viernes, 7 de septiembre de 2012

Explicacion de:

Mapa mental: sirven para gestionar el flujo de informacion que diaramente utilizamos facilitandonos la organizacion del pensamiento en un esquema sencillo, pero omitiendo obtener una vision clara y global de las cosas.

Mapa conceptual: Son utilizados en medida creciente en todas las actividades en las cuales es necesario representar, utilizar y gestionar el conocimiento, sea en los ambientes empresariales, sea en los ambientes formativos (escolar- academicos)


Organigrama: Son la reprecentacion grafica  de la estructura organixa de una empresa u organizacion que refleja, en forma esquematica, la posicion de las areas que la integran, sus niveles jerarquicos, lineas de autoridad y de asesoria.


Diagrama de flujo: Es un esquema para reprecentar graficamente un algoritmo. Se basan en la utilizacion de diversos simbolos para reprecenta operaciones especificas, es decir, es la reprecentacion grafica de distintas operaciones que se tienen que realizar para resolver un problema, con undicacion expresa el orden logico enque deben realizarse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario